Problemas con Particion fat32 con linux.

Jose Salas G jsalas en anpworks.cl
Mar Sep 27 12:49:02 CLT 2005

Ya lo solucione.

cambie la linea por esta:

/dev/hda2               /respaldo               vfat
noauto,user,noexec,rw

Atte.

José.
-----Mensaje original-----
De: Jose Salas G [mailto:jsalas en anpworks.cl]
Enviado el: Martes, 27 de Septiembre de 2005 11:57
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Problemas con Particion fat32 con linux.

Estimados,

	El siguiente problema,

	Tengo Particion Fat32 en redhat enterprise, y la quiero compartir con
samba.

	todo va bien hasta cuando quiero copiar archivos desde un windows al linux.

	si copio desde la consola a la particion, me copia sin problemas.
	pero si lo hago desde samba me dice "no se puede copiar el archivo, acceso
denegado."

	le di permisos de escritura, lectura al directorio montado y me dice lo
mismo.

	#chmod -R 777 /respaldo/

El archivo /etc/fstab lo tengo asi.

LABEL=/                 /                       ext3    defaults        1 1
LABEL=/boot             /boot                   ext3    defaults        1 2
none                    /dev/pts                devpts  gid=5,mode=620  0 0
none                    /dev/shm                tmpfs   defaults        0 0
none                    /proc                   proc    defaults        0 0
/dev/hda2               /respaldo               vfat    defaults        0 0
none                    /sys                    sysfs   defaults        0 0
LABEL=/var              /var                    ext3    defaults        1 2
LABEL=SWAP-hda6         swap                    swap    defaults        0 0
/dev/hdb                /media/cdrom            auto
pamconsole,fscontext=system_u:object_r:removable_t,exec,noauto,managed 0 0

El archivo de configuración de samba  asi:

[respaldo]
        comment = Respaldos Anpworks
        path = /respaldo
        browseable = yes
        writeable = yes

A alguien se le ocurre como solucionar este problemita.?

Se lo Agradecería.

Atte.

José Salas G