Leer archivos COBOL indexados

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Sep 27 10:54:31 CLT 2005

On Mon, 2005-09-26 at 13:39 -0400, Marco Orellana wrote:
> Necesito consultar y actualizar datos desde una base de datos COBOL en una
> Maquina UNIX.

[inserte referencia a smart questions aqui]

Desde donde quieres acceder? la misma maquina Unix, maquinas con winXX,
maquinas con Linux/otro OS?

> Existe algo que me permita acceder a los datos, algo parecido a unixODBC

Algunos COBOL tienen drivers ODBC para acceder a los datos remotamente,
y otro permiten tener una BD como backend, pero para saber si es el caso
es necesario saber /que/ COBOL estas usando.

En resumen, si no das mas detalles es muy dificil adivinar que
quieres/necesitas hacer.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>