useradd

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher en chile.com
Jue Sep 22 20:48:03 CLT 2005

El jue, 22-09-2005 a las 11:10 -0400, Alvaro Gajardo escribió:

> Si no es un problema, entonces porque no funciona ????

Si funciona y hace su pega, lo que hace es a~nadir un usuario al
sistema, para que te cree un home hace

$ useradd -m usuariox

Fijate en /etc/passwd en la informacion del usuario.

Seguramente tienes problemas para logearte, despues de crear el usuario
asignale una password

$ passwd usuariox

Creo que por ahí esta el problema.

--