OT: redhat 7.2 for alpha

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Sep 22 16:00:56 CLT 2005

Hola,

El jue, 22-09-2005 a las 11:34 -0500, Orlando Sojo escribió:
> holas amigos pinguinos una consulta tengo a disposicion una pc con
> rdhat 7.2 for alpha , bueno realmente no he tenido experiencia con
> este s.o. y estos tipos de equipos, y el usuario reinicio la pc como
> haria q me cargue el sistema operativo solo sale el promtp de aboot>
> Disculpen el off-topic
No es un off-topic, pero si un crossposting :)

Info como botear desde tu Alpha puedes encontrar en:
http://h18000.www1.hp.com/products/software/alpha-tools/redhat/ig/s1-alpha-srm.html#S2-ALPHA-SRMBOOTVARIABLES

Y la doc de RedHat 7.2 en Alpha:
http://h18000.www1.hp.com/products/software/alpha-tools/redhat/ig/

Depende del uso que les des a esa maquina podrias  ver la posibilidad de
Migrar a un linux mas moderno que Redhat 7.2 (Porque no un *BSD) como
por ejemplo puede ser CentOS (claro si soporta tu modelo de alpha)

saludos,

Luis