Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Matias Mora Klein mmora en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 22 14:37:04 CLT 2005

On Thursday September 22 2005 13:49, Horst von Brand wrote:
> [...]
> Es un problema conocido, faltaban los modulos para tarjetas de video intel.
> Las ultimas actualizaciones de Fedora 3 y 4 ya lo tienen corregido.

Exacto, las actualizaciones para FC3 salieron el martes y para FC4
(xorg-x11-6.8.2-37.FC4.49.2) anoche. Ya no hay problema con las tarjetas
intel.

"The previous xorg-x11 update introduced a regression which
prevented the X server from starting up on Intel chipsets. [...]
This update addresses all of these issues."

tambien me habia dado dolor de cabeza :p
--
matias mora klein
Estudiante Ing. Civil Informatica