useradd

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Jue Sep 22 08:44:11 CLT 2005

El Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 23:34, Alvaro Gajardo escribió:
> [...]
[.............]
> tengo el mismo problema con el useradd en el slackware pero con el
> adduser funciona ok....

No es un "problema", es el funcionamiento normal del comando useradd
~$ man useradd

El comando adduser no es un estandard. Se incluye en algunas distribuciones,
y, hasta donde recuerdo (no lo tengo aqui), no es mas que un enlace a useradd
ejecutado con los parametros mas comunes

Saludos;
--
Sergio Hernandez