useradd

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Sep 21 21:45:57 CLT 2005

Que dice /etc/login.defs?

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/