Compartir Internet.

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Mie Sep 21 15:48:35 CLT 2005

Estimados, estoy tratando de compartir Internet Con RedHat Enterprise.

desde ppp, el servidor navega bien, pero no puedo compartir internet a una
red chica que tengo.

Tengo 2 tarjetas de red

y la conexion ppp0

La primera tarjeta tiene una configuración más menos asi:

IP	10.0.0.1
MSK	255.255.255.0

La 2da tarjeta
	192.168.0.1
	255.255.255.0

El tema esta en que tiene las mismas configuraciones en un servidor con Suse
8.0

y me funcionaba, creo que hay un cuento con el Firewall.

¿Que podria ser que no me deje compartir  si fuera algo con el firewall?

más que nada es que me comenten algun tipo de problema parecido con este.

para poder ir barajando opciones.

Atte.

José Salas G
ANPWORKS S A