htaccess

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Sep 21 12:49:26 CLT 2005

On Wed, 2005-09-21 at 12:22 -0400, orlando.alvarez en col-alborada.cl
wrote:
> Hola:
>      He probado una variedad de ejemplos y tutoriales que salen en internet
> acerca de .htaccess, pero nada, no me pide autenticacion cuando trato de entrar
> a un directorio que supuestamente esta protegido.
>     Revisé el httpd.conf para ver si estaba comentada la linea que hace
> referencia a los archivos .htacces, y tampoco, estaba sin comentar.

Tienes alguna directiva "AllowOverride None" para "/" en tu httpd.conf?
si es asi, deberias cambiarla por "AllowOverride AuthConfig" a lo menos
para que considere los .htaccess. Tambien puedes poner una directiva
Directory o Location solo para el directorio en particular y permitir
htaccess ahi.

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>