htaccess

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mie Sep 21 12:22:44 CLT 2005

Hola:
     He probado una variedad de ejemplos y tutoriales que salen en internet
acerca de .htaccess, pero nada, no me pide autenticacion cuando trato de entrar
a un directorio que supuestamente esta protegido.
     Revisé el httpd.conf para ver si estaba comentada la linea que hace
referencia a los archivos .htacces, y tampoco, estaba sin comentar.
     Porfis si alguien me guía.
Gracias.
P.D.: Tengo en el directorio que esta protegido (supuestamente) el archivo
.htpasswd (con sus respectivos usuarios:passwords) y el .htaccess que dice algo
como esto:
AuthUserFile /var/www/html/Pruebas/Protegida/.htpasswd
AuthGroupFile /dev/null
AuthName "Acceso Restringido"
AuthType Basic
<Limit GET POST>
require valid-user
</Limit>

P.D.: ¿Influye a que usuario o grupo pertenecen estos archivos, o que permisos
deben tener?