2 Wan 1 Lan

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Sep 20 19:23:05 CLT 2005

Hola,

El mar, 20-09-2005 a las 13:45 -0500, Carlos E. Fonseca Zorrilla
escribió:

> ###
> Que me recomienda hacer entonces? O mejor dicho que puedo hacer con mi linux
> y sus dos enlaces WAN
Seria mejor que explicaras que es lo que quieres hacer, como para
partir.
Si lo que quieres hacer (lo imagino) es poder darle internet a tu LAN
por cualquiera de estos dos enlaces puedes ver el link que te dejo
Cristian Rodriguez en otro mail.
http://www.shorewall.net/Shorewall_and_Routing.html#id2537924

Y no le veo nada de ilegal en querer hacer esto. Es comun cuando
quieres  prestar un servicio critico y tienes varias alternativas para
salir  a internet.

saludos,

Luis