MailScanner sotred emails

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Sep 20 17:47:27 CLT 2005

On Tue, 20 Sep 2005, Juan Flores wrote:

> Saludos a todos
> Tengo MailScanner con clamav + spamassassin +sendmail
> Consulta, tengo varios email almacenados por MailScanner,
> "/var/spool/MailScanner/quarentine....." que deseo entregar a sus
> destinatarios, son muchos no son spam y tampoco virus. como lo hago?. copiar
> los archivos a /var/spool/mqueue.in?

Si mal no recuerdo MailScanner de manera implicita en un formato que pueda
realimentarse directamente a la cola de sendmail (2 archivos por mensaje).
Si los tienes asi no hay problema, de lo contrario tendras que crear algun
script para realimentar. Puedes ver las opciones correspondientes para el
futuro (quarantine_).

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/