***NOVICE***...que distro uso???

Moisés Vallejos moises.vallejos en 127.cl
Mar Sep 20 15:13:50 CLT 2005

Estimada lista...conosco linux hace casi dos años...empece en brasil con una
distro llamada conectiva, fue asi como deje de lado güindous para dedicarme a
aprender linux, he pasado por knopix, ubuntu, red hat y ahora estoy en
mandrake...como ustedes son mas experimentados, me gustaria que me ayudaran a
saber por donde empezar. Aprendo primero shell, o alguna distro en especial?

AGRADESCO SINCERAMENTE SUS RECOMENDACIONES Y SU TIEMPO.

ATTE
MOYZEZ