Significado de OT [Era OT: Felices Fiestras Patrias! ]

Pablo Jimenez pejimene en vtr.net
Mar Sep 20 11:07:34 CLT 2005

On Tue, Sep 20, 2005 at 08:07:30AM -0400, Alvaro Herrera wrote:

> "OT" son las siglas de "Off-Topic", que quiere decir que el mensaje no
> pertenece al topico de la lista, es decir, el mensaje nunca debio ser
> publicado en la lista.

[ ... ]

> En todo caso creo que preguntar "que es OT" es mucho menos OT que el
> saludo patrio.

Recomendación extra para IkARo:

Ve si tu distribución cuenta con jargon(1) y wtf(6), son útiles cuando
te enfrentas a acrónimos que desconoces. Si no encuentras la respuesta
con ellos, entonces STFW ;-)

--
Pablo Jiménez