OT: duda sobre scsi

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Mar Sep 20 00:08:43 CLT 2005

Hola, primero que todo, se que a algunos les molestará mi pregunta, ya que
no está directamente relacionada con la temática de la lista, pero espero
que ojalá alguien peuda ayudarme en todo caso.

Tengo una adaptec 29160, un cable lvd de 68 pines, y dos discos seagate
39204LC (U160) de 80 pines. Entonces, obviamente para poder conectarlos,
necesito un adaptador.

El que tengo, segun el fabricante es para discos SE, por lo que naturalmente
no sincronizan en modo LVD, la pregunta es, alguno de ustedes, sabe donde
puedo conseguir este adaptador ?(pero que sea LVD), encontré uno en wei,
aunque no estoy seguro de si ese me servirá (no lo he visto personalmente).

en su defecto, si alguien se interesase en venderme uno, le agradecería me
enviase algun mail.

La idea, es lograr arrancar los 2 discos, ojalá en modo U160, para así armar
un raid y experimentar (cuando los tenga andando seguro andare preguntando
sobre el raid).

Agradecido de antemano

Francisco.