Novato Servidor de Correo

KARLOS sordotone en gmail.com
Lun Sep 19 06:12:34 CLT 2005

El día 18/09/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió: > CentOS
4.1 recien instalado y actualizado hasta la fecha

> Y estas ejecutando el comando como root? Llegaste a root como? (Si no es
> via login directo, o "su -", es bien probable que tu PATH no incluya /sbin
> /usr/sbin, con lo que ese comando (y muchos mas para uso administrativo!)
> no los encontrara nunca). Aca (Fedora rawhide) /sbin/chkconfig es parte
> del
> paquete chkconfig

Si,lo hacia como root vía su,seguí todos los pasos uno a uno e iba todo bien
hasta el ultimo paso,no me reconocía el path y lo deje así para no liar la
patata hasta que me orientarais un poco,después de leeros y comprender que
debería de funcionar,volví a intentarlo y automagimamente funciono,el único
paso de mas esta vez fue que había reiniciado,no se si tendrá que ver pero
lo reconoció y listo,ahora solo me queda aprender a usar el servidor para
mandar y recibir correos usando mi domain,pero esto no es una consulta
porque primero me he de exprimir el cerebro por mi mismo y después llegaran
las consultas.
Otra vez muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Karlos

--
Linux Registered User #395787