problemas con sendmail

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Dom Sep 18 12:20:59 CLT 2005

On Fri, 16 Sep 2005, Horst von Brand wrote:

> Revisa si quedan en la cola:
>
>   mailq
>
> Pueden quedar en la cola para intentos de entrega por dos dias o asi por

Con sendmail por defecto son 5 dias con aviso a las 4h en cola.

> omision. Si no se puede entregar (SMTP filtrado por tu ISP, cortafuegos
> fascista, ...), no llega.

O maquina interna que trata de entregar directamente en lugar de hacerlo
al smarthost.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/