Balanceo de Carga con 2 Routers

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Sab Sep 17 11:56:35 CLT 2005

At 16:21 13-09-2005, Horst von Brand wrote:
>...... "La red" es mas bien un arbol (== un solo
>camino entre cada par de nodos), donde deja de serlo se pone feo (piensa
>que pasa si de ISP A descubren que eres el camino mas corto para llegar al
>ISP B... se te funden las tarjetas de red).

HvB perdon... del hilo anterior me quedo dando vueltas esto:

Esto es un mito o es una realidad?  (no es la primera vez que lo leo)

Yo creo que es posible que ISPA manosamente modifique sus rutas
y apunte hacia la Interfaz de un router de Cliente conectado a ISP2.

Pero si ISP2 no hace los mismo el paquete podria intentar volver por la
ruta mas larga
y pienso que algunos firewall y routers intermedios podrian descartar
paquetes SYN-ACK?

o igual los dejarian pasar?

Saludos

Miguel Oyarzo