Pendrive

ZeroDream zerodream en gmail.com
Sab Sep 17 01:16:10 CLT 2005

El 17/09/05, ZeroDream<zerodream en gmail.com> escribió:

> No servira un hotplug on ?
>
> --
> ZeroDream
> Ingeniero Informático UBB
> Hack The Planet
> Linux User #397973 http://counter.li.org.
> www.linuxchillan.cl

Apreovecho la instancia para hacer la consulta siguiente:
Tengo un pendrive reproductor, y cuando lo monto todo bien, lee bien,
copia bien, pero al desmontarlo me dice que la unidad esta ocupada
(busy), y es imposible desmontarlo.
Opto por la fuerza bruta, y lo remuevo, lo cual lo desmonta
automaticamente. Pero al tratar de montar otro dispositivo de los
mismos, me lanza un error.
Me dice que lo activa, pero no puedes hacer nada con el.
Eso me ocurre en KDE y Gnome (no he probado en otros entornos :P).
Y tb en distintas distros, SuSe, Ubuntu, Debian, Fedora.