modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Vie Sep 16 16:00:56 CLT 2005

al que le haya funcionado que postee las configuraciones...
yo recien estoy logrando que se mantenga la coneccion (ppp0)
pero no logro pingear , navegar ni recibir email.....
pero vamos avanzando....
entremedio me compre una tarjeta dlink 520 para conectar al otro equipo
;-)
 (como no conocia el modelo,pense que debia compilar , pues vienen los
fuentes del driver :-D,  grata mi sorpresa , me lo reconocio al tiro
(kernel 2.6) )

ajuste en options el MTU a 1412