reloj del panel de gnome... ya no está

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Sep 15 21:08:54 CLT 2005

On Thu, 2005-09-15 at 10:26 +0800, mauricio vargas wrote:
> Especialmente para los gnomos,
>
> Hice unas actualizaciones de gnome, en suse9.3, y perdí varias cosas. Una de las que más extraño es el reloj, ya no está y al agregarlo dice:
> El panel ha encontrado un problema mientras cargaba «OAFIID:GNOME_ClockApplet»
>
> Alguna idea de este asunto.

Busca donde esta el ejecutable del Clock de Gnome. Puede estar
en /usr/libexec, /usr/lib (en mi
caso, /usr/lib/gnome-panel/clock-applet) o bien, en la ruta que
indica /usr/lib/bonobo/servers/GNOME_ClockApplet_Factory.server (el
primer "location")

Ejecutalo tal cual. Deberia NO volver al shell.

> También tengo problemas con el tapiz, cuando es una imagen, se multiplica verticalmente con cada click...

Puede ser problema del X server.

> Además, ya no tengo gnome-system-monitor, al parecer lo desinstalé en el upgrade, pero ya no está disponible para instalar...

Ugh. Via repositorio Suse?

--
Juan Carlos Inostroza
http://jci.codemonkey.cl