reloj del panel de gnome... ya no está

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Sep 15 00:42:20 CLT 2005

On jue, 2005-09-15 at 10:26 +0800, mauricio vargas wrote:
> Especialmente para los gnomos,
>
> Hice unas actualizaciones de gnome, en suse9.3, y perdí varias cosas. Una de las que más extraño es el reloj, ya no está y al agregarlo dice:
> El panel ha encontrado un problema mientras cargaba «OAFIID:GNOME_ClockApplet»
>
> Alguna idea de este asunto.

Quizas sistema a medio actualizar.

Puedes revisar en ~/.xsession-errors para ver los errores.

> También tengo problemas con el tapiz, cuando es una imagen, se multiplica
> verticalmente con cada click...
>
> Además, ya no tengo gnome-system-monitor, al parecer lo desinstalé en el upgrade,
> pero ya no está disponible para instalar...

Raro.  Tal vez no esté disponible para tu versión de SUSE.

Que versión de GNOME estás intentando instalar? (me imagino que a
través de repositorios de SUSE).

De todas formas, no me extrañaría.  La gente de SUSE tiene unas
explicaciones bien graciosas para dejar GNOME a medias.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/