Novato Servidor de Correo

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Sep 14 21:26:02 CLT 2005

On Tue, 13 Sep 2005, Horst von Brand wrote:

> [...]

[...]
> ... cuando el objetivo es que la cosa /funcione/ (en manos de un novato,
> vamos!) antes de "hacerlo aprender" (o hacer que la cosa funcione en forma
> optima, o corriendo el minimo riesgo), usa las herramientas que logren su
> objetivo en forma sencilla. Para algo estan. Que tras un clic ocurran
> muchas cosas de las cuales no tiene idea, y que? Tras presionar una tecla
> ocurren tambien muchas cosas que ni sospechas.

Lo cual me recuerda que algunas de las aplicaciones de RH para
configuracion de servicios en entorno X poseen errores ademas de no
cumplir completamene con el standard de configuracion del servicio. Si la
persona no sabe ni jota de registros DNS creo que las ventanitas lo
enredaran mas que un fichero de texto.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716