minicom para consola

Cristian ... casilla1423 en yahoo.com.ar
Mar Sep 13 18:49:00 CLT 2005

Gracias, gracias, gracias... había hecho todos los pasos que me acabas de indicar, salvo lo de grabarlo como dfl y salir y volver a entrar. Lo hice y funcionó de inmediato. Imagino que eso de guaradarlo como dfl será un archivo de configfuración o algo así.

Gracias de nuevo y gracias a todos los que me trataron de ayudar.

Salu2

Cristian

"Marcos Mellado B." <mmellado en sigfe.cl> escribió:
Tecleas en consola
#minicom
Te da un menú

Con CTRL-A Z (primero ctrl+a y después z)

Te da el help ., ahí apretas " o " y entras al menú de configuración
Bajas con la flecha
"Configuración de la pueta serial " o serial port setup in english jejeje

Ahí seteas a /dev/ttys0 o S1 según la puerta que vas a usar
Y cambias el Bps/Par/Bits a 9600 8N1

Sales y grabas la configuración como dfl

Sales
Y entras denuevo con
# minicom

Eso