LDAP -> mailAlternateAddress

Alejandro Valdes alejandro en gnome.cl
Mar Sep 13 17:08:19 CLT 2005

el atributo debe estar definido el el esquema que tengas incluído en tu
archivo de configuración.

por ejemplo, si incluyes el esquema:

include         /etc/ldap/schema/miesquema.schema

en él, debes tener definido el atributo "mailAlternateAddress".

¿Qué Esquemas estás utilizando??

--
Alejandro M. Valdés Jiménez.
Fono: 071 - 200413