Tarjetas Wireless PCI para Linux

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Mar Sep 13 08:05:53 CLT 2005

Alejandro Valdes wrote:
> hola..
>

> tengo una tarjeta CISCO AIRONET 350 (AIR-PCM350), funciona perfectamente
> en mi kernel actual, 2.6.12, con el módulo 3c59x.

Y sabes quien distribuye esas cosas aca en Chile? Via google no logre
dar con ningun proveedor local.

Gracias a todos por los datos. Al final, ya que no hemos encontrado las
CISCO aca en Chile, vamos a hacer un primer intento con una dLink +
madwifi. El drama es conseguir que la dLink que nos vendan efectivamente
tenga el chip Atheros, porque los muy simpáticos tienen revisiones de
exactamente el mismo modelo con chipsets distintos :(.

Saludos!

--
Leonardo Soto M.