Tarjetas Wireless PCI para Linux

Jorge Valencia jvalenci en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 12 17:40:19 CLT 2005

Leonardo Soto M. escribio:
> La empresa partio adquiriendo unos dispositivos USB cuyo chipset no
> tenia vuelta en linux (SiS 16u), aunque vi que algunos otros chipsets
> wireless+usb tenian drivers de terceras partes (tanto OSS como
> binarios). Aun  asi, me tinca mas una tarjeta PCI, y con soporte
> incluido en kernels relativamente modernos (> 2.6.0).
>
> ¿Alguien sabe de alguna marca/modelo a la venta aca en Chile que cumpla
> con esto?

mmm...yo me compre una barata: D-Link DWL-510 que viene con el chip
Atheros. AFAIK no estan incluidos los drivers en el kernel, pero los OSS
disponibles en Sourceforge funcionan de pelos. Se que no cumple con tus
requerimientos, pero puede que a mas de uno le interese por el precio.

Las que no recomendaria por nada son las con chips RaLink (ASUS y
otras), ya que a pesar de decir ser soportadas por Linux, funcionan
realmente mal, ya sea con los drivers rt2x00 o con ndiswrapper.

Saludos,

--
Jorge Valencia F.
jvalenci {@} alumnos[:]inf[:]utfsm[:]cl               usuario #289947