modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Sep 12 10:00:37 CLT 2005

El 11/09/05, ZeroDream<zerodream en gmail.com> escribió:

> Idem, nunca pude hacerlo funcionar bien en Linux, inclusive probe con
> varias distros, y nada!!!
> Lo que hice fue ir a la tlefonica y pedir un speedtouch (tambien usb),

yo contrate con TIE esperando no encontrarme con el Zyxel solo USB

los 2 que llevo el tecnico eran Zyxel uno solo USB el otro dual
dijeme a mi mismo, mi mismo el con ethernet deberia funcionar
(estoy , casi casi, conecta logea y se deconecta)
mirando las propiedades de red en el lado oscuro
vi que por ahi estaban activos unos servidores wins...

> pero trae mas soporte...
sip, para ese hay mas

> [...]
> ¿Si Terra (Telefonica), ofrece servicios de internet, porque nosotros
> los usuarios debemos amarrarnos a un sistema operativo que no es de
> nuestro gusto?
> Lo que he hecho momentaneamente mientras me documento, es instalar en
> una particion virtual (vmware) linux, dejando asi de aprovechr
> bastante los recursos para Linux.
> Si hay mas interesados, deberiamos organizarnos y pedirle a los de la
> compañia algun modem con soporte en el sistema operativo que deseemos,
> sin tener que pagar $15.000 por un arescom, el cual mas encima te lo
exacto...
hay que organizarse , alguien mas?

> Creo que estan pasando a llevar nuestros derechos como consumidores!!
demas