compilacion kernel nvidia

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Dom Sep 11 17:46:18 CLT 2005

1ero debes bajar las fuentes de tu kernel,  al tratar de instalar
probablemente te va a reclamar porque tu actual kernel se compilo con
una version distinta de GCC, puedes cambiar la variable de entorno de
GCC para ajustarla a la versión de gcc con que se compilo tu kernel
#cat /proc/version, aunque no me parece muy recomendable.  Si aún no
resulta, lo óptimo es que recompiles primero tu kernel, puedes usar la
misma version del que tienes y compilarlo con las mismas opciones que
tienes en  el actual (/boot/config-"tu-version" ...esto es lo mas
facil que se puede hacer).     luego de recompilar tu kernel no
debieras tener problema alguno.  Saludos.