apache + tomcat

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Sab Sep 10 17:59:44 CLT 2005

Hola!

   Respecto de esta integracion, debes enfocarlo
como sigue, el modulo mod_jk sirve los requerimientos
a paginas jsp, las cuales seran ejecutadas por el
servidor de aplicaciones Tomcat.

  Utiliza los archivos de ejemplo que trae el modulo y
haz tu mismo el ensayo de activar el acceso a los
ejemplos del tomcat.

  Para que veas lo que esta haciendo el modulo mod_jk,
utiliza la opcion de log en modo debug, asi veras las
instrucciones como se ejecutan.

 Ahora, desde un punto de vista de mantenimiento soy
enemigo de andar  compilando los .tar.gz, prefiero
contactar un repositorio y bajar un rpm mediante apt,
yum o lo que sea.., asi facilito la mantención a los
operadores.

 Busca en http://www.jpackage.org/, como engarcharte
a los mirrors y de alli bajar el mencionado paquete
para que este todo en orden y asi puedas disfrutar de
la funcionalidad.

 Se que mas de alguno en la lista, va a sugerir que
usar un .tar.gz o concetarse directamente al
repositorio via CVS o similares, te va a permitir
estar "al dia", pero esa habilidad sobrepasa al de un
operador promedio, asi que no veo que sea practico,
salvo para los que cuentan con esas habilidades.

Saludos,
Pablo
--- "Fernando A. Medina Q." <femedina en gmail.com>