modem adsl zyxel 600 series prestige 623R-T1 , alguien lo tiene funcionando via ethernet o usb?

Rodrigo Linfati rlinfati en udec.cl
Sab Sep 10 16:47:20 CLT 2005

El sáb, 10-09-2005 a las 14:54 -0400, Enrique Herrera Noya escribió:
> esa cosa instalaron los de tie....
> :-(
> (solo por el lado oscuro logro conectar)
>
> me reclama que no puede MTU mayor de 1500

aca tengo uno...
si me conecto desde linux-... a los pocos minutos se cae.... plop..
tengo que apagarlo y volverlo a prender... ( eso pasa cada fin de semana
que viajo a mi casa )... el resto de la semana que lo usan puras
maquinas con windows.. cero problemas....

via ethernet.... por usb no me pesco en linux... y no le hice mucho
empeño....

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl