kernel SUSE falla XFS-NFS?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Vie Sep 9 14:18:11 CLT 2005

> Tengo un servidor Prolant DL380 G4 con un arreglo de 8
> discos corriendo con una partición XFS y con montaje
> remoto via NFS, y se cuelga esporadicamente cuando
> estoy haciendo una copia a través de la red, parece
> que es un problema en el kernel?

bug supuestamente corregido en 2.6.9-rc3, actualizar a kernel
mas reciente

> Que opinan?, y en todo caso como hago para actualizar
> mi kernel de SUSE enterprise 9, tengo que comprar la
> licencia?
>
> Tengo el kernel 2.6.5-7.97-smp

si tienes el enterprise debes tener el contrato de soporte, de otra
forma estaras usando software pirateado

--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://www.elbazaar.cl