Bloqueo de IP que no estan siendo ocupadas

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Jue Sep 8 21:30:43 CLT 2005

Como que no se entiende mucho lo que quieres hacer. :S

A ver, si la asignacion de ip la hacen a mano, entonces, no seria mas facil
definir que el trafico este bloqueado para toda la red, excepto para las ip
que deseas utilizar ?

si el universo de ip ocupadas es menor que el de ip libres, entonces deberia
ser mas facil de implementar asi no ?

por otro lado, si lo que quieres hacer es bloquear el trafico de una ip
asignada mientras no se este ocupando, en ese caso no tiene mucho sentido
porque cuando se requiera usar la red entonces la desbloquearas, no ?

bueno, podrias explicar mejor tu problema? ( y dar mas detalles, como
distro)

Salu2