Re: Invitacion : Reunion de Formación de desarrolladores para Gnome

ZeroDream zerodream en gmail.com
Mie Sep 7 19:24:32 CLT 2005

El 6/09/05, Jaime Oyarzun<jaime.oyarzun.cruzat en tie.cl> escribió:
> Estimados listeros este dia sabado 10 de septiembre las 09:00 horas en
> la facultad de ciencias fisicas y matematicas de la Universidad Central
> de Chile, se llevara a cabo la 9 reunion de Gnome Chile.
>
> Para mayores referencias
>
> http://gfit.ucentral.cl
>
> http://wiki.gnome.cl/Novena_Reunion
>
> Quedan cordialmemte invitados.
>
> saludos
> Jaime Oyarzun C.

Estaba leyndo la web y me di cuenta de una garrafal falta
ortografica... "recivirán"...
No quiero ser pesado ni nada por el estilo, pero les sugiero que la
cambien, da una muy mala impresion.
"Recibirán" // ;)

Saludos

--