scanner paralelo

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Sep 7 12:45:49 CLT 2005

Hola!
tengo un scanner paralelo aca, un canon q andaba medio botado y queria ver
si lo podia usar... estuve revisando si tengo lo necesario y tengo instalado
sane-backends y sane-frontend . ejecute sane-find-scanner pero dice q no
detecta scanners paralelo solo usbs y scsis. y mire por documentacion pero
en realidad no encontre nada muy weno. Tengo FC4 al dia... q hago? alguna
idea? sera posible que tenga soporte? es un canon f910600 es el unico numero
q me huele a modelo y algo arrojo google... pero nada muy revelador en
realidad.

Gracias desde ya!

Arturo.