guia de instalacion fedora

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Sep 7 00:48:09 CLT 2005

On 9/7/05, jenny morales <jenny_morales_brito en yahoo.com> wrote:

> lo que necesito es instalar un sevidor de correo el
> cual tenga distintos nombres (resulta que es para
> varias empresas del mismo dueño), nunca he instalado
> uno, necesito hacerlo para mi practica,
> lamentablemente no tengo a nadie que me pueda ayudar,
> pero revisarè las pàginas que me recomendo.
> gracias por la informacion y si tiene algo mas que me
> pueda ayudar se lo agradeceria...
>
> usa postfix, es super facil de configurar y existen muy buenos documentos,
el de tldp es muy bueno, pero si mal no recuerdo lo hace utilizando cyrus.
googleando un ratito encontre esta pagina
http://laurel.datsi.fi.upm.es/postfix/postfix.php qeu te ayuda a generar el
archivo main . Tb en esta pagina
http://www.postfix.org/docs.htmlencontraras configuraciones para
postfix con antivirus y antispam (esta en
ingles eso si)

Saludos! y q te vaya super bien!!