servidor de noticias o lista de correo??

Juan Ramirez jramig en gmail.com
Mar Sep 6 13:06:11 CLT 2005

hola listeros;

tengo el siguiente requerimiento,  en la empresa donde trabajo me
pidieron crear una base de datos o buscar un programa en el cual
puedan almacenar todos los datos de los clientes de la empresa
(nombre, direccion email, etc),  pero ademas desean enviar noticias
por correo a todos los clientes de esta base de datos, la empresa
donde trabajo es una agencia de aduanas y necesitan enviar el valor
del dolar aduanero y cosas asi, estuve viendo en freshmeat.net algunos
proyectos de servidores de noticias y listas de correo, no se cual
sera el que mas se adecue a lo que necesito debo decir que estoy algo
confundido con esta tarea.

Alguien ha hecho parecido?, la idea seria encontrar algun software
facil de administrar, ojala grafico, en el que se puedan mandar
noticias a todos los clientes de la base.

Gracias y cualquier sugererencia sera bienvenida.

PD
Distribucion de Linux: CentOS 4.1