Envio automatico de mail con crond

Francisco Rivas francisco.rivas en ifxnw.cl
Mar Sep 6 18:12:29 CLT 2005

Y porque no mejor instalas el cliente para linux de www.no-ip.org, te
registras en el sitio (es gratis), y te olvidas del problema?? asi
siempre vas a saber que IP tiene ese equipo... asi lo tengo yo en mi
casa, y no tengo ningun problema.

saludos,

Francisco R.