Re: Re: Re: La Nación

Mar Sep 6 16:35:16 CLT 2005

Alvaro Gajardo <algajard en gmail.com> wrote:
> [...]

[...]

> No se trata de tener ideas mejores o peores sino sacar una idea en
> común y por lo menos tratar de ponerla en práctica, quizás una idea
> sea utópica, pero esa idea es genial (es un ejemplo), por lo que sería
> bueno trabajar alrededor de esa idea, completarla y sacarle lo que
> obviamente no sirve.

No queda nada. La "idea en comun", "genial", "posiblemente utopica" esta
basada en que /otros/ hagan el trabajo. Eso /no funciona/.

> Puede que las ideas que se sabe que en la práctica funcionan, ok de
> acuerdo con eso, pero el mundo evoluciona y no se queda en un lugar, y
> a través de la historia se ha demostrado que las ideas tienen que
> evolucionar, algunas estan adelantadas a su tiempo y otras nunca
> debieron ser pensadas, hay que tener vision de futuro y no quedarse en
> algo porque ahora funciona pero 10 años puede que esa idea ya no
> funcione.

Desde que el mundo es mundo, lo que funciona es que c/u ponga el hombro
donde se requiere. Lo otro que funciona es que aparezca El Gran Lider y
ordene a todos que hagan lo que El, en su Infinita Sabiduria, determino que
es Lo Mejor Para Todos. Y para que las masas sin iluminar no se vayan a
descarriar, a quienes se atrevan a considerar la idea hereje de pensar que
podria no ser Lo Mejor Posible se les ajusticia sin mas tramite.

Si me preguntas, te cuento cual de los dos modelos me gusta mas...

[...]

> Claro que ideas brillantes hay por montones, entonces porque no
> apoyarlas,

Porque ya estoy suficientemente ocupado llevando a cabo las mias, gracias.

>            porque no dar consejos de como se puede hacer o que no se
> debe hacer entorno a esa idea en vez de quedarnos dando vuelta en lo
> mismo

Ya lo hice. Lee con cuidado el mensaje al que respondiste.