servidor de correo

Luis zerox en systat.cl
Mar Sep 6 13:05:03 CLT 2005

Hola,

----- Original Message -----
From: "Waldo Nagel" <lista en misc.cl>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Tuesday, September 06, 2005 10:37 AM
Subject: Re: servidor de correo

> Me parece una irresponsabilidad recomendar sendmail , sabiendo la
> cantidad grosera de bugs que tiene.......
Mira, no me gusta tampoco sendmail, pero no estoy de acuerdo con tu
afirmacion.
Sendmail como todo software  ha tenido problemas de seguridad, pero para
ello existen  los correspondientes parches
O acaso conoces algun bug que hoy  no este corregido?

>  mas responsable seria Postfix o Qmail, reconocidamente seguros...
Qmail  no lo es.
Postfix si  podria considerarse mas seguro son sendmail, ahi estamos de
acuerdo.

saludos,

Luis