Nand backup Zaurus

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Sep 6 10:35:41 CLT 2005

Hola antes de actualizar mi Zaurus SL-5600 a
openzaurus, estuve siguiendo una guia para respaldar
el estado actual de mi Z a una tarjeta CF o SD, en
caso de problemas. El procedimiento descrito es el
siguiente:

Para ello, sólo necesitarás una tarjeta de memoria
Compact Flash formateada a FAT. Si tienes una que
utilices en tu cámara digital servirá, normalmente las
tarjetas vienen con este formato.

Estos son los pasos a seguir para realizar la copia:

Quita la batería de tu Zaurus y asegúrate de que no
está enchunfada a la corriente.
Mientras presionas "D" y "M", al mismo tiempo, pon la
batería o enchufa la Zaurus a la corriente.
Entra en el menú de diagnóstico "Diasnoctic Menu".
Introduce la tarjeta CF (Compact Flash).
Selecciona la opción "NAND backup", para hacer backup
o "NAND restore" para restaurar.

El problema es que sigo los pasos, presiono D y M,
pero no ucurre nada.

Alguien ha hecho este tipo de Backup que me indique
como.

Fernando Villarroel N.