ayuda urgente plisssss

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Lun Sep 5 21:32:49 CLT 2005

si ... estoy tan seguro que lo eche a andar ...
la cosa era que al levantar dovecot no lo hacia por que xinetd ya
tenia tomado el port ...
pero ya lo solucione ... lo suprimi del xinetd y lo levanta dovecot en
exclusiva
con sangre ... pero resulto
gracias por todo y si me jaquean de nuevo el server ... les aviso ...
espero que no...