RE: Programación en 3 capas ¿Qué me recomiendan... PERL o C? Please, ayudenme a encontrar el NORTE

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Sep 5 13:17:46 CLT 2005

Si bueno, me interesa poder usar el tema de 3 capas pero ya estoy medio
enredado. Ahora estoy viendo "WebServices" y me quiero centrar en la
programación en 3 capas usando WebService. He visto bastante de este último
tema y me doy cuenta que no necesito usar otro lenguaje aparte de PHP.

Ojalá que me guien con respecto a este tema (WebService).

Gracias.