Llamado a participar en LUG Santiago, Chile.

Hugo Venegas Montenegro hugo.venegas en gmail.com
Dom Sep 4 02:25:21 CLT 2005

hola soy Hugo miembro de guliqq (grupo usuariolinux Iquique)
organizadores del 6 encuentro nacional de Linux 2005, me gustaria
entrar en mas contacto con ustedes para que hagamos redes de contacto
aprovechando que esto en Stgo. mi celular es el 97724779.

atte

Hugo Venegas M.
GULIQQ(de corazon y mente libre por siempre!!)
Organizador