Oracle y Fedora core 3

Patolin . wothoti en hotmail.com
Sab Sep 3 20:35:57 CLT 2005

Hola a todos como estan, les cuento estoy tratando de instalar oracle 9i en
fedora 3 pero me sale este error que muestro abajo de correo y no se como
sacarlo me he guiado con los doc que encuentro en google pero todos me salen
lo mismo fobre la instalacion y ningun problema con eso, si alguien a tenido
experiencia con esto se le agradeceria mucho la ayuda, muchas gracias de
ante mano

Initializing Java Virtual Machine from
/tmp/OraInstall2005-09-03_08-30-04PM/jre/bin/java. Please wait...
Error occurred during initialization of VM
Unable to load native library:
/tmp/OraInstall2005-09-03_08-30-04PM/jre/lib/i386/libjava.so: symbol
__libc_wait, version GLIBC_2.0 not defined in file libc.so.6 with link time
reference

--
Atte
Patricio Villalobos R.