Re: Re: La Nación

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Sab Sep 3 01:26:14 CLT 2005

El 1/09/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Tu entusiasmaras a los voluntarios?

   Pero se supone que es una comunidad, y creo que hay bastantes
entusiastas, no es que yo lo diga, pero si nos ponemos a discutir
quien va a liderar esto entonces no estamos bien, porque se supone que
esto es LIBRE y debe ser RESPONSABILIDAD DE TODOS, NOSOSTROS SOMOS LOS
ENTUSIASTAS POR LO TANTO NOSOSTROS COMO COMUNIDAD TENEMOS QUE CADA UNO
APORTAR NUESTRO GRANO DE ARENA, SEA POR SOPORTE O POR PROGRAMACION.

Aquí en mi ciudad, por lo menos la comunidad existente acá porque no
se como será en otras ciudades, se mueven bastante y se trata de
entusiasmar a la comunidad, pero si el resto no se decide a
entusiasmar a un grupo, a un colegio entonces estamos estancados.

Por mi parte yo quiero este semestre empezar a desarrollar  softwares
libres, tanto para  mi beneficio como para el de mi ciudad y la
comunidad linux en la cual estoy, pero yo no puedo hacer el trabajo de
otros.

> Financiado como?
>
> Es muy facil decir "deberia haber...", como en "deberia haber suficiente
> techo para todos", etc. Eso no lo hace cierto, al menos no sin mas.

   No es fácil, pero que empresa cuando empieza tiene las cosas
fáciles ???, además volviendo a una frase bastante trillada QUE SEA
LIBRE NO SIGINIFICA QUE SEA GRATIS o no ??? de esta parte es donde hay
que volver a los entusiastas, a los grupos de amigos de cada uno de
nosotros y aportar, con aplicaciones porque puede que linux sea muy
versátil pero a la gente no le sirve porque no hay aplicaciones,
además para hacer esto creo que sólo se requiere un computador y algún
tiempo libre, o todos nosotros estamos tan ocupados que no podemos
dedicar algún tiempo a desarrollo de programas para comercio, para
colegios, universidades ???

--
----
Linuz Rulezzzzz....