OT: Coneccion NAT

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Vie Sep 2 23:08:38 CLT 2005

Gustavo Chain wrote:

> mm, no fui muy preciso.
> En mi casa tengo un NAT, básico, no hay manipulaciónde puertos, sin
> embargo los programas P2P funcionan sin problema. La pregunta es como,
> yo destrás de mi NAT y alguien, detrás del suyo logra comunicarse de
> manera directa conmigo

mmm, ahi puede que se entienda un poco mejor. No se como será de manera
genérica pero yo tuve algo parecido con el tráfico de voz en un programa
de mensajería y tuve que hacer redireccionamiento en ambos routers.
Aunque leí por ahi que hacerlo con nat inverso también, pero no seguí
investigando.
Ve por ese lado. Dependiendo de la o las aplicaciones que quieres que se
comuniquen te saldrá la solución que requieras. Por otro lado si es
mucho lo que tienes que hacer puedes hasta crear una VPN entre ambas
redes. En fin..insisto en que dependiendo de lo que quieras hacer es lo
que necesitas.
Salute!

--
Eduardo Quiroz Salinas