RE: La Nación

Vie Sep 2 19:43:38 CLT 2005

=?iso-8859-1?Q?Claudio_Hormaz=E1bal_Ocampo?= <chormazabal en ucentral.cl> dijo:
> A los administradores de la lista:

Presente.

> Sugiero que se cree una lista linux_debate y otra linux_tecnicas (o por el
> estilo).

No.

> Perdón si esta sugerencia esta fuera del tiesto, pero me de lata leer
> correos de opiniones personales, las cuales son respetables pero
> interminables.

Si te molestan, haz ver que son inapropiadas. Ya sea a traves de la lista
(como ahora), o via correo personal.

Y si, esto parece que ya se paso de la raya. [Sorry, crei que era en otra
lista la interminable perorata, o tal vez es alla /tambien/...]