servidor de dns propio o zoneedit.com

Vie Sep 2 13:58:16 CLT 2005

El 1/09/05, Stefano Salvatori<ssalvatori en gmail.com> escribió:
> que me recomiendan para tener un par de dominio ??
>
> servidor de dns propio o zoneedit.com ???
>
> esop :P
> --
> Stefano Salvatori
> [WEB]: http://stefano.zero.org
> [MSN]: ssalvatori en gmail.com
> [ICQ]: 273157944
> [YAHOO_ID]: il_padrino_cl
> [SKYPE_ID]: il_padrino.cl

bueno, yo te recomendaria tener un servicio de DNS externo siempre, a
no ser que ser tengas que por ejemplo,seas una empresa de webhosting o
simplemente tengas demasiados domnios que configurar.

1. es mas barato de administrar
2. es mas simple de configurar
3. es muy probable que esos DNS externos puedan llegar a tener mucho
mejor uptime y performance que los tuyos.

yo te recomiendo 2 lugares:

www.afraid.org
www.dnsexit.com

si tienes la posibilidad de usar los dns de tu ISP para el dominio,usalo ;)

Saludos.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \