un Tip: configurar Google Talk en Gaim

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Sep 1 18:17:38 CLT 2005

 1 Abrir GAIM.
 2 Click 'Cuentas' abajo en la pagina de login.
 3 Click 'Agregar' despues de que se habra la ventana Cuentas
 4 Entra la siguiente informacion en la ventana 'Agregar Cuenta':
   - Protocol: Jabber
   - Screen Name: entra tu nombre de usuario completo de Gmail
(lo que  esta antes '@gmail.com')
  - Server: gmail.com
  - Password: nosotros sugerimos dejar este espacio en blanco para
 incrementar la seguridad, pero si quieres abrir la seccion
 automaticamente, entra tu contraseña Gmail.
  - Alias: deja este campo en blanco
  - Remember password: marca este casillero si tu quiere que GAIM
 recuerde  tu contraseña (esto evitara que debas ingresarla cada ves
 que abras una sesion, si tu seleccionas esta opcion)
  - Auto-login: marca este casillero si tu quieres conectar al servicio
 Google Talk  cada ves que tu uses GAIM

 5 Click en '+'  a continuacion de 'Mostrar mas opciones.'
 6 Entre la siguiente informacion en la seccion que aparece:
     * Jabber Options: Check la caja siguiente a 'Usar TLS si esta
disponible,' y vacios las otras cajas si check.
     * Port: 5222
     * Connect server: talk.google.com
     * Proxy type: Use Global Proxy Settings

 7. Click 'Guardar.'

si quieren probar si esta ok, me agregan como contacto

 ---o----

 --
 apoya la campaña Mi primer PC ¡pero de verdad!
 http://mppc.tardis.cl